spot_img
InicioTurismoLa Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad...

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad Vicente López en la FIT

La  Secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López invita a visitar una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

En el espacio de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, podrán encontrar toda la riqueza cultural y el atractivo turístico de VICENTE LOPEZ.

El Secretario de Cultura y Turismo, Rafael Staffolani nos cuenta ¨año tras año la FIT (Feria Internacional de Turismo) se va superando no solo en su dimensión, sino también en su dinámica.Vicente López presenta como todos los años, su oferta turística y cultural, la programación y toda la actividad que diariamente realizamos en nuestra ciudad¨

Marcelo Musante, Director General de Turismo agrega, ¨promocionaremos nuestra amplia y variada propuesta no solo turística y cultural, también histórica y natural del Municipio. Presentaremos las visitas guiadas del programa Conoce Vicente López que se desarrolla todos los sábados del año por la tarde, en los distintos barrios de la ciudad, permitiendo a los vecinos y a los visitantes, vivir un momento único¨

fit-2014

¨Esta feria es un espacio de tendencia, capacitación y conocimiento; donde el intercambio, el desarrollo y el encuentro, hace que tanto proveedores  como profesionales, estudiantes y el público, puedan disfrutar de una experiencia sin igual. Concluye Rafael Staffolani, Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

SÁBADO 25 y DOMINGO 26 DE OCTUBRE de 15 a 22hs – LUNES 27 y MARTES 28 DE OCTUBRE de 10 a 19hs. En LA RURAL, PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -