Nuevos botes para la Escuela Municipal de Remo

Gracias a una decisión impulsada por el intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre adquirió cuatro nuevas embarcaciones (tres par con timonel y un doble par con timonel), para que los vecinos puedan practicar esta actividad durante todo el año. 

El deporte sigue siendo una apuesta fuerte para Tigre y por tal motivo, a través de la Agencia de Deportes, se incorporaron cuatro embarcaciones para que la Escuela Municipal de Remo sume a su flota propia. La decisión fue acompañada por los 16 clubes náuticos de la zona, que manifestaron su postura en la clásica reunión mensual junto a autoridades comunales.

Con respecto a la flamante adquisición, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Estamos orgullosos de sumar estas embarcaciones. Tigre es la ‘Capital Nacional del Remo’ y vamos a seguir trabajando para que la Escuela Municipal sume, cada vez, a más vecinos. Además, es destacable que esta inversión se haya realizado por intermedio de la cooperadora de los polideportivos”.

Y Zamora agregó: “El deporte es una de las mejores herramientas de inclusión social y por eso, ocupa un lugar primordial en nuestra agenda política. Esto se suma a la extensa oferta que tiene el Municipio en materia deportiva: 16 polideportivos con pileta climatizada y con actividades para chicos, adultos, abuelos y personas con discapacidad, las clínicas deportivas, las competencias locales y regionales”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expreso: “Esta es una decisión histórica del intendente Julio Zamora, que les va a permitir a todos aquellos vecinos que realizan esta actividad poder contar con el equipamiento los 365 días del año. Nuestra idea es seguir apoyando no solo a la escuela municipal, sino también a los clubes locales de remo”.

La Escuela Municipal de Remo tiene su inscripción abierta para toda la comunidad. Los interesados pueden contactarse con la Agencia de Deportes vía Facebook o bien, por mail, a deportes@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.