Charla sobre educación en San Fernando

El Subsecretario de Educación de Gestión Económica del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Regazzoni, brindó una charla sobre las principales problemáticas educativas del país y destacó el trabajo que realiza el PRO en la Capital Federal. 

Estuvo acompañado por el candidato a intendente de San Fernando, Alex Campbell y por el Concejal Juan Carlos Biscay. El encuentro se desarrolló en el Espacio Cultural Virreyes y contó con la presencia de vecinos y miembros de la comunidad educativa que plantearon sus inquietudes a los funcionarios.

02 (1)

Al comenzar su exposición el principal referente del PRO en San Fernando sostuvo “la educación y la salud son las dos primeras cosas de las que un gobierno se debe ocupar. Hoy recibimos a Carlos Regazzoni que revolucionó el sistema educativo en la Ciudad. Queremos que los vecinos vean que se pueden hacer las cosas bien.”

Luego de presentar un video con el trabajo que desarrolla la gestión de Macri, Regazzoni afirmó “la escuela y el hospital tienen que ser la prioridad. Pero también es fundamental incrementarle el sueldo a los docentes. Para que una sociedad pueda crecer debe invertir en tres pilares claves, salud, educación e infraestructura. Eso es lo que venimos haciendo en la Capital.” 

Luego de la exposición, los funcionarios respondieron las inquietudes de los presentes que explicaron la situación escolar en el distrito y plantearon los problemas que sufren en el distrito.

Sobre esto, Campbell apuntó a la Provincia y el Municipio “la educación es una responsabilidad de Scioli. Hay que reclamarle al gobernador que se haga cargo de las escuelas. Pero el intendente también tiene que ocuparse, porque los chicos que sufren los problemas son de San Fernando.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.