spot_img
InicioSociedadLa magia navideña de ALPARAMIS llega a Tigre con...

La magia navideña de ALPARAMIS llega a Tigre con su desfile mágico

El sábado 22 de noviembre a las 18 hs. disfrutá de la magia de la Navidad en el tradicional DESFILE MÁGICO ALPARAMIS, un show único a beneficio, y de entrada libre y gratuita.

Con una convocatoria de 80.000 personas, año tras año, Papá Noel y todos los personajes del mundo mágico inundan las calles con sus imponentes carrozas para dar lugar un evento de talla internacional, donde desfilan más de 700 artistas y personajes, en un despliegue sorprendente lleno de color, alegría y diversión.

El Desfile Mágico Alparamis se realiza con fines benéficos y, si bien la entrada es libre y gratuita, se puede colaborar con cuadernos y lápices para donar a los chicos que más lo necesitan.

14 años de Tradición

El Desfile Mágico Alparamis nació en 2001 cuando Papá Noel, acompañado por los Bistelitos, una banda y varios personajes, llegó a Alparamis Olivos en una carroza tirada por cuatro caballos. Desde entonces, Alparamis trabaja todos los años junto con distintas instituciones, entes gubernamentales, empresas, fundaciones, escuelas, artistas y voluntarios de diferentes rincones del país, para que grandes y chicos puedan empezar a vivir en familia la magia de la Navidad.

Hora y lugar

Sábado 22 de noviembre, a las 18 hs., frente a la estación de trenes de Tigre (Av. Intendente Ubieto, Tigre).

DMA en Tigre (11)

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -