spot_img
InicioSociedadLa magia navideña de ALPARAMIS llega a Tigre con su desfile mágico

La magia navideña de ALPARAMIS llega a Tigre con su desfile mágico

El sábado 22 de noviembre a las 18 hs. disfrutá de la magia de la Navidad en el tradicional DESFILE MÁGICO ALPARAMIS, un show único a beneficio, y de entrada libre y gratuita.

Con una convocatoria de 80.000 personas, año tras año, Papá Noel y todos los personajes del mundo mágico inundan las calles con sus imponentes carrozas para dar lugar un evento de talla internacional, donde desfilan más de 700 artistas y personajes, en un despliegue sorprendente lleno de color, alegría y diversión.

El Desfile Mágico Alparamis se realiza con fines benéficos y, si bien la entrada es libre y gratuita, se puede colaborar con cuadernos y lápices para donar a los chicos que más lo necesitan.

14 años de Tradición

El Desfile Mágico Alparamis nació en 2001 cuando Papá Noel, acompañado por los Bistelitos, una banda y varios personajes, llegó a Alparamis Olivos en una carroza tirada por cuatro caballos. Desde entonces, Alparamis trabaja todos los años junto con distintas instituciones, entes gubernamentales, empresas, fundaciones, escuelas, artistas y voluntarios de diferentes rincones del país, para que grandes y chicos puedan empezar a vivir en familia la magia de la Navidad.

Hora y lugar

Sábado 22 de noviembre, a las 18 hs., frente a la estación de trenes de Tigre (Av. Intendente Ubieto, Tigre).

DMA en Tigre (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares