spot_img
InicioClub Atlético TigreEn busca de la regularidad

En busca de la regularidad

El jueves el plantel profesional del Matador realizó un intensivo entrenamiento en Pilar con vistas al partido del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba (17hs). Con Arzura y Gárate haciendo trabajos diferenciados pero con la certeza de que llegan para el encuentro en la Docta y con Carlos Luna listo para volver tras la suspensión. Hoy se confirman los concentrados

Con el sol a pleno pegando sin piedad durante la mañana en la Quinta Corigliano de Pilar, el Club Atlético Tigre emprendió la práctica del jueves apuntalando detalles para volver al juego convincente que supo tener y, sobre todo, volver a sumar.  Las acciones comenzaron con trabajos de reacción y velocidad, a cargo del preparador físico, Sergio Chiarelli, y más tarde continuó con prácticas de definición y movimientos tácticos, bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quien aún no conformó la lista de concentrados que viajarán a Córdoba.

Por su parte, hicieron práctica diferenciada los jugadores Joaquín Arzura y Leandro  Garate, ambos con molestias tras el encuentro vs. Newell’s, sin embargo se estima que van a estás listos para el choque ante Belgrano. El Chino Carlos Luna ya purgó su suspensión por acumulación de amarillas y podrá ser de la partida.

Este viernes la práctica será en el Estadio, a partir de las 9hs, a puertas cerradas; al igual que el sábado en la cual, luego del almuerzo en el Hotel Ramada, el plantel del Matador emprenderá el viaje hacia Córdoba.

 

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares