Massa: “Vamos a inundar la Argentina de amparos contra Ganancias”

Así lo afirmó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de la inauguración del Polo Tecnológico de Junín, provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Massa definió que todos sus legisladores nacionales, provinciales y locales, que sean abogados, tienen la obligación de patrocinar con la presentación definida, a los ciudadanos contra el impuesto a las ganancias.

_DSC4745

“Preferimos que se enojen ahora algunos políticos, a que se enoje la gente en diciembre cuando la Afip le robe la mitad del aguinaldo”, resaltó.

Asimismo, agregó: “Se hacen todos los distraídos, pelean por cargos, por poder, pero se olvidan de cómo lograr que la gente tenga en diciembre plata en el bolsillo, que se la están robando con el impuesto a las ganancias, y con la inflación. Es por esto, que vamos a inundar la Argentina de amparos contra Ganancias”.

_DSC4785

En relación a la inauguración del Polo Tecnológico, el diputado señaló: “Innovar es crear, es aprovechar la inteligencia de la gente para generar valor. Hay algunos que quieren igualar para abajo. La innovación y creatividad así como la biotecnología, pueden ser una fuente enorme de generación de riqueza para Argentina, y pueden poner a nuestro País, de nuevo, en un lugar de liderazgo regional”.

_DSC4802

“Si no lideramos, innovando, nos van a pasar por arriba. Hay que ocupar con la inteligencia Argentina, un lugar en la carrera por el nuevo mundo”, finalizó el diputado.

Massa fue recibido y acompañado por el intendente de Junín, Mario Meoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.