Posse en Esteban Echeverría: “Debemos cuidar de la tercera edad y de la niñez”

El intendente de San Isidro recorrió el distrito y dialogó con los vecinos. Además visitó un comedor infantil, un centro de jubilados y la sede del sindicato de trabajadores municipales.

Como parte de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, donde caminó las calles del distrito y dialogó sobre temas de actualidad con los vecinos.

!cid_FDB2F63550394A34B4252D49DBB54DC6@dhipolito

La jornada comenzó en un comedor comunitario infantil, ubicado en el barrio El Zaizar, en donde Posse, acompañado de Pablo Losada -concejal local y pre candidato a intendente-, escuchó e intercambió opiniones con los encargados del lugar que le transmitieron su fuerte preocupación por la notoria ausencia del Estado respecto a la promoción del bienestar social.

Luego los dirigentes se trasladaron al centro de jubilados 4 de noviembre “Edad Dorada”, del barrio Malvinas Argentinas. “El bienestar de la niñez y la tercera edad son fundamentales para tener una sociedad más justa e igualadora”, afirmó Posse. Además aseguró que los centros de jubilados son esenciales para que los adultos mayores no se queden solos en sus casas si no que se vinculen con viejas y nuevas amistades y tengan un espacio digno y respetable para estar en comunidad. El intendente destacó la experiencia en San Isidro, con el predio Puerto Libre, donde miles de abuelos realizan actividades gratuitas durante todo el año.

Una vez en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría, último destino de la recorrida, un centenar de personas dieron la bienvenida a Posse, que disertó sobre su gestión municipal y proyectos provinciales. Lo acompañaron Losada junto a la concejal Gabriela Bachetto, consejeros escolares y funcionarios locales.

!cid_20AC0931474E4B9483204E89198C373E@dhipolito

“Es un placer contar con la compañía de Gustavo. Lo consideramos un ejemplo a seguir”, sostuvieron Losada y Bachetto.

“La idea que sostenemos es cuidar lo realizado y avanzar en lo que no se hizo. De mi parte me preparo para gobernar y por eso recorro todos los barrios y escucho las preocupaciones de las distintas comunidades”, declaró el intendente de San Isidro.

Y concluyó: “El sistema de salud, educación, seguridad, infraestructura y obras hidráulicas que implementamos en San Isidro es perfectamente replicable en todos lados. Busco que la gente pueda llevar adelante una vida con dignidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.