“Expo Colectividades 2014” vuelve a San Fernando el jueves 27 de noviembre

El Municipio invita a los vecinos a visitar Expo Colectividades 2014 en la Plaza Mitre, la feria que reúne puestos de gastronomía típica y artesanías de distintas provincias argentinas y países del mundo. La cita es desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de noviembre, de 10 a 21 horas. Diariamente se presentarán shows y espectáculos para toda la familia. 

Un clásico de las actividades que ofrece el Municipio de San Fernando para todos los vecinos es la Expo Colectividades, un gran festival gastronómico y artesanal con más de 120 stands de distintos países del mundo y provincias argentinas, que se realiza todos los años en la Plaza Mitre (Madero y Constitución).

La feria se inicia el mañana jueves 27 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 30, en el horario de 10 a 21. Los puestos ofrecen comidas típicas, conservas, bebidas, tragos, artesanías y regalos.

Algunas de las provincias que estarán presentes serán Río Negro, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Jujuy, La Pampa, Mendoza y Misiones, entre otras. También estarán presentes las colectividades internacionales con los stands de Alemania, Haití, Perú, Irlanda, Suiza, Siria, Bélgica, Israel, Portugal, Brasil, India, Chile, Italia, Inglaterra, República Dominicana, Colombia, Ucrania, Cuba, Irak, Uruguay, Ecuador, Japón, Egipto, Líbano, España, México, Grecia, Nigeria, Guatemala y Paraguay.

Además, se presentarán espectáculos musicales, y el tradicional desfile de trajes típicos y banderas de cada lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.