Egresó la primera camada de la policía descentralizada de Tigre

El Intendente acompañó a la primera promoción de los cadetes de la Escuela Juan Vucetich Sede Tigre, que realizaron su entrenamiento en la UTN de Pacheco.

El Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de Pacheco se llenó de familiares de 150 cadetes de la primera promoción de egresados de la escuela de policía descentralizada de Tigre.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Estamos muy contentos de que gran parte de estos 150 cadetes egresados de la escuela de Tigre, puedan incorporarse a nuestra comunidad y a municipios aledaños como San Fernando, San Isidro, Vicente López, Pilar o Malvinas. Eso significa que vamos a tener más presencia policial”.

7 ferrari entrega medalla a policia

Y agregó: “Tigre ha sido un municipio comprometido con la seguridad y que ha aportado mucho para colaborar con el gobierno de la provincia. Sin dudas, es una contribución para mejorar la seguridad de los bonaerenses. La tarea de estos nuevos cadetes es buscar esa paz que todos anhelamos generando mejores condiciones para los vecinos”.

Por su parte, el subsecretario de Planificación de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, sostuvo: “Sabemos que estamos sacando muy buenos policías con una gran vocación de servicio y con orgullo de serlo. Tigre está trabajando fuerte en el ámbito de seguridad, lo sé porque yo soy de Tigre y mi familia también. Aquí, se vive muy bien y con la próxima policía local seguro tendremos mucha más tranquilidad”.

6 panoramica desde arriba

La secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, María Eugenia Ferrari, señaló: “En el marco de la políticas de seguridad que desde 2007 se vienen trabajando en Tigre, damos un paso más con la escuela descentralizada de policía y lograr hoy tener la primer promoción de cadetes para trabajar en Tigre y en los municipios aledaños. También, convocamos para una nueva inscripción para la policía local que comenzará a prepararse a partir del 5 de enero. Queremos seguir sumando herramientas y recursos en materia de seguridad trabajando en conjunto para engrosar el sistema con el que ya venimos trabajando”.

4 palabras del intendente zamora policia descentralizada

Durante la ceremonia se hizo entrega de las distinciones a la orden del mérito y de diplomas a los cadetes egresados del año lectivo 2014.

Estuvieron presentes en la jornada: El Comisario Mayor Fabián Blanco, Jefe Departamental del Conurbano Norte; el Jefe de distrito, Comisario Inspector, Sergio Pérez; el Coordinador de Escuelas descentralizadas, Comisario Mayor, Gastón Ochoa; el Subsecretario de Planificación Educativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Alejandro Cochiello; el Subcomisario José Luis Arévalo, Director de la Escuela Descentralizada de Tigre; el vice decano de la Universidad Tecnológica Nacional, José Luis García; demás autoridades policiales, autoridades municipales, familiares y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.