spot_img
InicioPolíticaCecilia Moreau dijo que Massa representa “la pluralidad”

Cecilia Moreau dijo que Massa representa “la pluralidad”

La dirigente radical que se desempeña al frente de la Secretaría General de la Unión Cívica Radical bonaerense, Cecilia Moreau manifestó su intención de abandonar el radicalismo, y agregó que “Sergio Massa tiene un sentido de la integración que no encuentro en otro lado”.

En declaraciones radiales, Cecilia Moreau sostuvo que “el radicalismo atraviesa un periodo no ya de debilidad electoral, sino política, producto de las falencias de los dirigentes que conducen al partido, debido a que se miran el ombligo antes que los intereses colectivos. La UCR duró 100 años pero no significa que como están las cosas dure 100 más”.

“Cuando fui legisladora con uno de los pocos intendentes con el que pude articular temas de seguridad y acción social fue con Sergio. Nunca me hizo sentir que había cuestiones de peronistas y radicales” expresó Moreau.

“Tiene un sentido de pluralidad e integración que yo no encuentro en otro lado. Si el radicalismo organicamente tiene que tomar un camino es el de ser parte, junto con Sergio, de un acuerdo que transforme la Argentina”, afirmó.

Sobre el gobernador porteño, Mauricio Macri, Moreau dijo: “Es muy grave porque representa la anti política”. En tanto que acusó a los dirigentes nacionales de “mirarse el ombligo”.

Para finalizar, Moreau advirtió: “Yo hoy me siento más ‘raulalfonsinista’ que radical. La UCR republicana, socialdemócrata, humanista, está absolutamente desvirtuada. En unos días (el próximo domingo 30) concluye mi función en el partido, y ahí veré cómo continuará. Pero seguramente, como está hoy en este radicalismo no será”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares