Andreotti confirmó un bono de $1.500 para los empleados municipales de San Fernando

El Municipio difundió que se pagará el 22 junto al aguinaldo y a la vez aumentará los sueldos de su personal en un 6%, lo que significa que al finalizar el año los salarios habrán aumentado alrededor del 37% y superado así las estadísticas de inflación. “Cumplimos con los trabajadores porque tenemos una política presupuestaria sana”, dijo el Intendente.

La Secretaría de Economía de San Fernando informó que los empleados municipales cobrarán el 22 de diciembre un ‘bono de fin de año’ que alcanza los $1.500 para el personal sin inasistencias. El Intendente Luis Andreotti decidió aplicar esta medida que fue impulsada primariamente por el Diputado Nacional Sergio Massa y el equipo económico del Frente Renovador.

Además, el mismo lunes 22 se depositará el medio aguinaldo y el 29 se efectivizará en el sueldo mensual un aumento del 6% sobre el básico de diciembre, que impactará también en el aguinaldo. El Jefe Comunal explicó que así “el total de incrementos -tanto del básico como de asignaciones familiares- rondará el 37%, cifra superior a la inflación interanual bien medida”. Aseguró luego: “Cumplimos con los trabajadores porque tenemos una política presupuestaria sana. El personal trabaja bien y eso nos permite cumplirles a los vecinos”.

“Terminamos un excelente año de trabajo, con muchos logros importantes e históricos. Estamos renovando el partido gracias al trabajo de los municipales y el pago de las tasas de los contribuyentes; por eso creo necesario este bono, que es un ajuste a favor de los trabajadores y permitirá a muchas familias celebrar las fiestas en paz”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.