spot_img
InicioSociedad"Vengo a cumplir mi compromiso”, dijo Galmarini

“Vengo a cumplir mi compromiso”, dijo Galmarini

El Senador Provincial Sebastián Galmarini continúa recorriendo instituciones de San Isidro. En esta ocasión, se acercó a la Escuela Primaria Básica N°16 de Boulogne para hacer entrega de un subsidio a la cooperadora de la institución por 10.000 pesos, cumpliendo con el compromiso asumido hace algunos meses.

Lo recibieron miembros de la Asociación Cooperadora, docentes, auxiliares y autoridades de la Escuela y también madres de alumnos,  quienes agradecieron la gestión del Senador. Su presidente, Gabriel Seminara, explicó que los  fondos serán usados para construir un escenario y algunas reparaciones de infraestructura: “Estamos muy contentos porque nos sentimos respaldados. No es común que funcionarios se comprometan y cumplan. Nos estaba haciendo mucha falta. Ahora vamos a poder realizar festivales y eventos solidarios para recaudar dinero y donaciones para la escuela”.

“Hay que felicitar y apoyar la tarea que realizan las cooperadoras y los docentes  que son quienes sostienen las escuelas públicas ante la indiferencia y el abandono del gobierno provincial”, afirmo el legislador y vecino de San Isidro, y agregó: “No hay proyecto de país ni provincia que sea posible sin educación pública de calidad y con recursos para garantizar las mejores condiciones de enseñanza y de aprendizaje”.

Galmarini también se refirió al futuro y reafirmó su trabajo permanente con la educación pública. Voy a seguir  colaborando con las escuelas públicas y todas las instituciones que me lo pidan. Ante a la necesidad no hay color político, ni nada que justifique la ausencia del Estado. Las educación pública de la provincia de Buenos Aires está en una situación crítica y no nos podemos quedar de brazos cruzados ante la inacción del gobernador Scioli”.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -