InicioSociedadFederico Ugo participó de los festejos de fin de año del barrio...

Federico Ugo participó de los festejos de fin de año del barrio Baires, en Don Torcuato

El concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, participó del festival y fiesta de fin de año que organizó el Vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, junto al referente local, Roberto Passo, en el barrio Baires, con vecinos de todo el distrito de Don Torcuato.

El objetivo del festejo fue celebrar el trabajo realizado durante todo el año, y marcar que aún queda mucho camino por andar. Federico Ugo destacó la importancia de trabajar en los barrios de Tigre: “Más allá de lo que nos quieran vender por televisión el Tigre es este, es el Tigre de los barrios Baires, Bancalari, Aviación, del Bajo, Basualdo, Alarcón, es el Tigre que nadie quiere mostrar, pero donde se vive dignamente todos los días, donde se sueña todos los días con salir adelante. Por eso, quiero brindar y quiero comprometerme para que esos sueños, que todavía tenemos, podamos hacerlos realidad”.

Por su parte, Nicolás Scioli, relató la importancia de escuchar a los jóvenes y brindarles oportunidades: ”trabajamos intensamente en dar oportunidades a muchos jóvenes que quieren emprender, nosotros acompañamos para que las empresas den estas oportunidades. Por eso, no es cuestión de destruir lo que se hizo, sino avanzar con una visión de futuro, dando oportunidades concretas, escuchándolos“.

Entre los temas resaltados, en la celebración, se destacó el intenso trabajo que está realizando el FPV Tigre para mejorar las condiciones de vida de los vecinos, junto a los temas que preocupan en los barrios: el indice de mortalidad infantil y la ausencia de gestión en temáticas como agua y cloacas. El vicepresidente de IOMA, Roberto Passo, expresó: “hay que comprometerse en el futuro para que esas obras se terminen, estos barrios deben ser los privilegiados”.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más leídas

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...