spot_img

Balance aprobado

Durante la Asamblea Ordinaria llevada a cabo en las instalaciones del Estadio José Dellagiovanna, se determinó aprobar el balance mediante la votación de una amplia mayoría. De esta manera los socios dieron el visto bueno del manejo económico y social con el que se está conduciendo al Club Atlético Tigre.

Trascurrió con normalidad la Asamblea Ordinaria en el Estadio con la concurrencia de unos 120 socios presentes, quienes se informaron con el detalles de la memoria y balance del período comprendido entre el 1 de Julio de 2013 y el 30 de junio del corriente. El Acto societario fue presidido por el presidente de la Institución, Rodrigo Molinos, junto con el contador Sergio Zabala y los integrantes de la Comisión Directiva, Ezequiel Rocino, Hernán Archelli y Ricardo Guerra, en el mismo se destacó que, a pesar del momento económico del país, el Club Atlético Tigre no presenta deudas y el balance del período en cuestión cerró en superávit.

10881298_745089795527485_771198544_n

Entre otros puntos destacados de la Orden del Día también se destacaron las labores realizadas en pos del Club como los logros deportivos que día a día enaltecen más al Club, la adquisición de los terrenos de Benavidez, las obras en el predio de inferiores, la refacción de la Secretaría y la pintura del estadio con la gran ayuda de nuestros socios con su pasión inagotable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares