spot_img
InicioClub Atlético TigreGonzález Pirez: “Vine para pelear cosas importantes con Tigre”

González Pirez: “Vine para pelear cosas importantes con Tigre”

El ex defensor de River y Arsenal completó ayer su primera práctica con el plantel que dirige Gustavo Alfaro y al finalizar la misma charló con el Sitio Oficial.

Sitio Oficial: -Un nuevo desafío en tu carrera. ¿Con qué objetivos llegás a Tigre?

Leandro González Pirez: -Sí, es un nuevo desafío después de estar 6 meses colgado en River, es una alegría grande volver a poder entrenar en un plantel, volver a pelear por cosas importantes, me pone muy contento. Llego con las mejores expectativas a tratar de dar lo mejor para Tigre y para el plantel.

S.O.: -¿Es una ventaja que te haya pedido Alfaro a quien ya tuviste como DT en Arsenal?

L.G.P.: -La ventaja es que por suerte conozco a la mayoría de los chicos que están en el plantel, pero a la hora de conocer al técnico no, porque voy a tener que romperme el alma en el entrenamiento para poder jugar cada fin de semana y sino apoyar a mis compañeros.

S.O: -¿Estabas esperando el tener una revancha en un equipo que quizá tengas más continuidad?

L.G.P.: -Si, por eso prioricé Tigre cuando me llamó Alfaro. La idea de poder volver a jugar, de poder sumar minutos, de darle cosas a mis compañeros, al club. Asique me pone muy contento poder estar acá.

S.O.: -¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?

L.G.P.: -Bien, al principio por ahí estuve un poco callado, pero cuando vas tomando confianza te vas soltando y la verdad es que me recibieron de muy buena manera. Es un plantel interesante que quiere mejorar dia a dia.

Con la confianza a flor de piel y la sed de revancha se entrena el defensor de 22 años, de 1,84 metros de altura, quien aún no firmó su vínculo contractual pero ya se puso a disposición del DT para encarar esta larga y esperanzadora temporada 2015 junto al Matador.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares