spot_img
InicioTecnologíaalaMaula presenta: “Swap Party online”, la nueva manera de...

alaMaula presenta: “Swap Party online”, la nueva manera de intercambiar ropa con amigas

Se acerca el verano y es tiempo de renovarse, ir a nuestro placar para ver qué tipo de ropa vamos a seguir utilizando y que no. Para poder hacer de esta tarea algo muy divertido, y en compañía de amigas, podemos organizar una “Swap Party”, un encuentro en el que ofrecemos las prendas que ya no usemos para intercambiarlas con otras.

alaMaula.com –el sitio de clasificados online gratuitos n°1 de Argentina- te sugiere una interesante variante a esta tendencia, la “Swap Party Online”. Esta idea consiste en publicar tus las prendas que quieras ofertar en esta plataforma, una enorme vidriera virtual que te permite interactuar con más de 20 millones de usuarios.

De esta manera vas a poder acceder a muchas opciones para intercambiar tus prendas por otras que se oferten en la web de alaMaula.

Esta plataforma tiene la ventaja de que todas las ofertas que realices pueden ser sectorizadas por tu zona de ubicación, y se realizan de forma segura, sin necesidad de que pagues ningún tipo de comisión para publicar el aviso que desees por la ropa que quieras ofertar.

No sólo vas a poder intercambiar prendas interactuando con otros usuarios. Si lo que te interesa es ponerlas en venta, también lo vas a poder hacer. Quizá con el dinero extra que recibas vendiendo algo que ya no usas puedas comprarte algo nuevo para seguir renovando tu placar.

alaMaula te invita a participar de esta “Swap Party Online” incluyendo tu prenda entre la oferta de más de 30 mil clasificados de ropa que se encuentran presentes actualmente en la plataforma.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -