10 hoteles que se sumaron al Bitcoin en la región

El uso del Bitcoin sigue creciendo. Al ser descentralizada, se puede utilizar esta moneda virtual como método de pago entre distintas personas sin la necesidad de que haya bancos de por medio.

Ya instalada como moneda corriente en Estados Unidos y Europa, cada vez son más los viajeros que optan por ella a la hora de descubrir nuevos lugares para evitar los cambios de divisa y disfrutar la estadía sin contratiempos.

Cada Bitcoin puede ser generado por cualquier usuario, utilizando un programa gratuito en Internet, y se puede llevar en una wallet –o billetera- digital, lo cual hace posible que dispongas de ellos desde cualquier lugar.

Para los que ya cuentan con algunos bitcoins o simplemente tienen curiosidad, BitPagos –pasarela de pagos en Bitcoin-, nos propone un recorrido por los 10 hoteles que aceptan esta moneda virtual en las principales ciudades de la región.

Aquí va la lista para agendar:

-BitinnSuites: Ubicada en Viña del Mar, esta cadena de aparts expresa en su sitio web que ama los bitcoins. Con la innovación y el confort como lema es uno de los hospedajes recomendados para viajar y pagar en moneda virtual.

-CheLulu: Este trendy hotel ubicado en Palermo, Buenos Aires es otro de los adeptos al bitcoin. Con habitaciones de diseño y el arte como diferencial, es cita imperdible en este tour digital.

-Azur Real: Parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Córdoba, este clásico hotel funciona desde 1915. Con múltiples reconocimientos y muy bien puntuado por sus huéspedes, es otra de las alternativas 2.0.

-Hostal Tercero del Sur: Bajo la impronta típica del barrio de San Telmo en Buenos Aires, Tercero del Sur acepta bitcoins. Clásico en su arquitectura pero moderno en sus servicios es otro de los sitios donde se puede recurrir con una billetera virtual.

-Hostal Viejo Telmo: Este hostal también está ubicado en San Telmo. Se trata de una antigua vivienda de la zona remodelada con un aspecto arquitectónico moderno, sin perder la esencia clásica del barrio donde se encuentra.

-Rock Hostel: Para todos los amantes de la música que también estén interesados en conocer la capital Argentina, pueden ir a conocer este hostel, que cuenta con salas de ensayo para bandas y las mejores comodidades.

-Hotel O-Baires: Ubicado en el barrio porteño de Recoleta, este hotel ofrece todo tipo de servicios para los huéspedes más exigentes, como por ejemplo habitaciones bien equipadas y amplias, con de 35 metros cuadrados de extensión que incluyen minibar, tv por cable, caja de seguridad y acceso a red wi-fi.

-Hotel Vitral: Este hotel se ubica en una residencia elegante estilo francés estratégicamente ubicada en el corazón de Buenos Aires. El Vitral cuenta con 9 exclusivas habitaciones y se emplaza en un edificio de principios del siglo veinte, el cuál ha sido refaccionado en la década del ´50 por quien fuera uno de los arquitectos más prestigiosos y relevantes de la historia argentina; Alejandro Bustillo, que fue fueron rediseñados y adaptados con diseño moderno.

-Hotel Tiana Buenos Aires: Este hotel boutique ubicado en San Telmo fue construido sobre una casona antigua de la zona, que data del año 1895. Cuenta con 10 habitaciones, 6 de lujo y 4 clásicas, que fueron redecoradas combinando el estilo porteño con tecnología, diseño y confort.

-Argenta Tower Retiro: Ubicado en la zona de Retiro, este hotel cuenta con unas 96 habitaciones, incluyendo 22 suites, elegantemente decoradas y muy confortables y equipadas, además de incluir con comodidades como una pileta, gimnasio y un restaurant en su planta baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.