spot_img
InicioSan MartínMás barrios iluminados en San Martín

Más barrios iluminados en San Martín

El Municipio trabaja en 18 cuadras de Barrio UTA, Loma Hermosa, José León Suárez y San Martín. Ya son 6.859 las luminarias colocadas desde el inicio de la gestión.

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín trabaja en la iluminación de 18 cuadras de distintos barrios, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, en Barrio UTA, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la calle Balcarce, entre Güemes y  Triunvirato (3 cuadras); en Loma Hermosa, mejora la iluminación en 9 de Julio, entre Güemes y Triunvirato (3 cuadras); y en San Martín, coloca luces en Prof. A. R. Vidal, entre Av. Balbín y Coronel Mom (8 cuadras).

Además, el Municipio trabaja en José León Suarez sobre la Av. Márquez, entre Buenos Aires y San José de Flores (4 cuadras). También, coloca nuevas luminarias en la Plaza Solís.

De esta manera, ya son 6.859 las luminarias colocadas en 1.358 cuadras en diferentes barrios del distrito, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -