spot_img
InicioSan FernandoEl Centro Universitario Municipal de San Fernando mantiene abiertas...

El Centro Universitario Municipal de San Fernando mantiene abiertas varias inscripciones

Hay vacantes en 5 licenciaturas de artes visuales del ex IUNA; la exitosa carrera de ‘Arquitectura Naval’ de la Universidad Nacional de Quilmes, una de las pocas en Latinoamérica que cuentan con astillero propio; y se anotan nuevos alumnos para licenciaturas de Enfermería. Esperan que vecinos de todas las edades se acerquen a la sede de Avellaneda 2270 para iniciar su formación universitaria.

Más allá del descanso y el disfrute, el verano también puede ser época de grandes decisiones para el futuro de muchos sanfernandinos, y el Municipio se propone acompañarlos. Por este motivo, recuerda que el Centro Universitario Municipal de Avellaneda 2270 (CUM N° 1), se encontrará abierto de lunes a viernes de 8 a 17hs para recibir inscripciones a carreras y cursos gratuitos de formación profesional.

Hay vacantes aún para estudiar 5 artes visuales de la UNA (Universidad Nacional del Arte, ex IUNA) en el CUM N° 2 de Belgrano 748. Se trata de las Licenciaturas en Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado y Artes del fuego -trabajos en cerámica, vidrio, mosaico y esmaltado sobre metales-.

También se pueden anotar estudiantes para ‘Arquitectura Naval’ de la UNQ (Universidad Nacional de Quilmes), que se cursa en el CUM N° 3 de Urcola y Rivadavia, llamado ‘Astillero Académico’. Esta sede representa un verdadero privilegio, ya que es uno de los pocos establecimientos universitarios de su tipo que existen Latinoamérica.

Y se están formando nuevas comisiones para las Licenciaturas en Enfermería y Enfermería Universitaria de la FAPE (Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería), cuyo diploma otorga la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), gracias a la renovación del convenio que firmó el Intendente Luis Andreotti en diciembre pasado. Los interesados deben entrar en la página de Internet www.fape.org.ar

Por último, se anuncia que a partir del 18 de febrero comenzarán las inscripciones para cursos de formación continua de inglés, portugués e informática que dicta  la UNQ; y las carreras aeroportuarias del ICAPA (Instituto de Capacitación de la Asociación del Personal Aeronáutico): ‘Transporte de mercancías peligrosas’, ‘Señalero de aeropuerto’, ‘Operador de rampa’ y ‘Operador de equipos’.

(*) Para más información, comunicarse al teléfono 4575 3261.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -