Los conductores náuticos ya cuentan con una audioguía del Delta

Pueden sumarla a su GPS de forma gratuita y estar al tanto, mientras se navega, sobre qué servicios ofrece cada establecimiento para una mayor comodidad como amarras, alojamiento, recreos, puntos gastronómicos, entre otros. 

Tigre sigue sumando servicios en pos de favorecer el tiempo libre tanto de vecinos como de visitantes que eligen, en este caso, navegar por el Delta tigrense. Por eso, desde la Agencia de Turismo, lanzó una nueva audioguía gratuita para sumar al navegador GPS de la embarcación; y de esa manera no perderse ninguna novedad en el río.

A través de la herramienta descargable desde la página www.vivitigre.gov.ar, el tripulante puede observar fácilmente todo tipo de ofertas y sugerencias en materia turística, cerca de la zona dónde navega. Una de las más destacadas, del sector, es la posibilidad de realizar el pedido y retirarlo, llamado “Take Away”. Además, restaurantes, puntos de alojamiento, recreos, amarras, spa, canchas deportivas, proveedurías, museos y estaciones de servicio.

Audioguía para conductores náuticos

“De acuerdo a nuestros registros, la navegación por el Delta es creciente. Consideramos que los ocupantes de las embarcaciones son potenciales clientes. Por eso, a través de esta aplicación, buscamos la manera más práctica de acercarles todos los servicios que pueden encontrar dentro de la Primera Sección de Islas. Así los incentivamos a que consuman y, de esa forma, ayudamos a fortalecer el turismo náutico”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet.

Para obtener el GPS Náutico, hay que ingresar a la web de la Agencia   www.vivitigre.gov.ar. Allí, se podrá descargar la herramienta de acuerdo al modelo que uno tenga mediante un instructivo y una planilla con los dispositivos compatibles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.