Temperley y Tigre lucharon más de lo que jugaron y empataron en el sur

El Gasolero y el Matador no se sacaron ventaja en un partido parejo y trabado y terminaron 1 a 1. Brandan puso en ventaja al Celeste y Larrondo igualó para el Matador.

Temperley y Tigre empataron hoy 1 a 1, en el estadio del primero, un partido por la cuarta fecha del torneo de fútbol de primera división.

Fernando Brandán (3m. del segundo tiempo) anotó para Temperley, mientras que Marcelo Larrondo (31m.) logró el empate para el visitante.

Temperley suma cuatro unidades en la misma cantidad de presentaciones y Tigre quedó con cinco puntos.

El primer tiempo fue a pura lucha, con el dueño de casa como el protagonista de las mejores ocasiones, en dos remates de Juan Ignacio Dinenno, el primero que se estrelló en el poste izquierdo y el otro bien desviado por el arquero Javier García.

Tigre fue un manojo de nervios, con medio equipo amonestado antes del descanso y sin jugadas de peligro en el área rival, ahogado en el mediocampo por su oponente y sin una idea de juego clara.

Luego del entretiempo Temperley consiguió rápido la ventaja con un disparo desde afuera del área de Brandán que ingresó contra el ángulo izquierdo del arco custodiado por García, para darle justicia al marcador.

Luego de esa conquista el local se retrasó mucho en la cancha y cuando Tigre asedió en busca del empate emergió la figura del arquero Federico Crivelli para custodiar el cero en su valla.

Hacia los 31 y tras un pelotazo largo de Lucas Wilchez, Larrondo bajó la pelota con el brazo derecho dentro del área de Temperley y ante la salida de Crivelli concretó la igualdad.

En la próxima fecha Temperley visitará al líder Rosario Central, al tiempo que Tigre será local ante Atlético de Rafaela.

Síntesis

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Fernando González; Fernando Brandán, Gustavo Aprile, Adrián Arregui y Fabián Sambueza; Pablo Vilchez y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Mariano Echeverrí­a, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquí­n Arzura, Agustín Pelletieri y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Brandán (T) y 31m. Larrondo (Ti).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Mario Paglialunga por Pelletieri (Ti), 19m. Ignacio Oroná por Brandán (Te), 21m. Grbec por Vilchez (Te), 30m. Facundo Bertoglio por Itabel (Ti), 39m. Leonardo Di Lorenzo por Sambueza (Te) y 43m. Lucas Janson por Wilchez (Ti).

Amonestados: Dinenno (Te), Vilchez (Te), Sambueza (Te), Echeverría (Ti), Luna (Ti), Arzura (Ti), Godoy (Ti), González Pires (Ti) y Larrondo (Ti).

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Temperley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.