Tigre se hizo fuerte en Santa Fe y venció a un deslucido Colón

Con gol de Larrondo a los cinco minutos del segundo tiempo, el equipo de Alfaro se impuso al conjunto de Javier López en el “Cementerio de los Elefantes” por la sexta fecha del certamen.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro suma 11 puntos y se colocó en una posición expectante, mientras que Colón, que todavía no ganó en el torneo, tiene 3 unidades.

El equipo de Tigre logró una victoria trabajosa y ajustada en un partido que en líneas generales fue atractivo, en especial en el segundo tiempo.

Cuando sólo se jugaban 5 minutos de la segunda etapa y tras una falla del defensor Lucas Landa, Facundo Sánchez recogió la pelota y se fue por derecha; observó que entraba Larrondo, que la paró con el pecho y definió en forma contundente ante la salida del arquero Jorge Broun.

De allí en más Colón, con algo de desorden, pero con mucho entusiasmo, adelantó sus líneas y llevó peligro en algunas ocasiones, pero se encontró con una barrera inexpugnable llamada Javier García, que junto a su defensa se las arreglaron para que los locales no empataran, lo cual hubiese sido justicia porque el ‘sabalero’ hizo méritos para quedarse con la igualdad.

En la próxima fecha Colón visitará al puntero e invicto, Rosario Central, mientras que Tigre recibirá a Defensa y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.