Andreotti: “Sergio Massa es el único candidato que puede ganarle al kirchnerismo”

El Intendente de San Fernando remarcó que “Massa entiende cuáles son los problemas de la nación, la provincia y los municipios” y describió que la mejor forma de acompañar su candidatura a presidente es “hacer una buena gestión donde a uno le toca gobernar”.

En declaraciones radiales y a pocos meses de las elecciones, Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, manifestó: “La única candidatura que tiene Sergio Massa es la de presidente. Él es el único candidato que puede ganarle al kirchnerismo. Entiende cuáles son los problemas de la nación, la provincia y los municipios”.

Con respecto a los recientes acuerdos políticos, declaró: “Hay que mantenerlos. Los que más van a tener inconvenientes en esto son los de la UCR porque en la provincia apoyan a Sergio y a nivel nación están con el PRO. Resulta difícil de creer”. Además, agregó: “Hay 3 sectores a los que no le conviene que gane Massa: uno es el kirchnerismo, otro es Scioli, porque en una segunda vuelta no le gana, y el otro es Macri. Desde el oficialismo están alentando a Mauricio para ver si pueden bajarle puntos a Sergio y ganar la elección”.

Asimismo, habló sobre la competencia que tiene a nivel local con otros espacios políticos: “En San Fernando la oposición siempre tiene que prometer cosas, nuestro trabajo, en cambio, es gobernar, hacer y ver cómo continuamos mañana. La mejor forma de acompañar la candidatura de Sergio es hacer una buena gestión donde a uno le toca gobernar”.

También Andreotti se manifestó sobre el posible candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador: “Hay que buscar el gobernador que más le sume (a Massa), yo soy partidario de que haya un solo candidato”.

Por último, se refirió a la polémica instalada sobre el dinero invertido en las campañas: “Sergio es el que menos está gastando en la campaña, si uno ve lo que está gastando Scioli, que como Intendente lo sufro en carne propia, y Macri, con todos los problemas que tiene la ciudad, Massa es el que menos está gastando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.