El Hospital Móvil brindó servicios en la Villa 9 de Julio

Se hicieron atenciones clínicas y odontológicas, testeos rápidos de HIV y se aplicaron vacunas, entre otras prestaciones.

En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Municipio llegó con el Hospital Móvil a la Villa 9 de Julio, donde ofreció diferentes servicios a los vecinos de la zona, en la Sociedad de Fomento Lynch-Pueyrredón.

En ese sentido, 40 chicos recibieron atención clínica y 20 personas, atenciones odontológicas; se aplicaron más de 100 vacunas; se realizaron 9 testeos rápidos de HIV y se brindó asesoramiento al respecto; y se hicieron controles de presión y glucemia.

El operativo se repetirá en el mismo lugar (Balcarce 4450, 9 de Julio) el próximo martes 28 de abril y el 5 de mayo, de 9 a 13.

Asimismo, el jueves 30 de abril, en el mismo horario, el Hospital Móvil se acercará a Villa Lanzone Oeste, en la calle Debenedetti, entre Calle 6 y 7, donde ofrecerá Clínica Médica, Pediatría, Odontología, y prestaciones de enfermería.

“Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables, dando a conocer los diversos programas con los que cuenta el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.