spot_img
InicioPolíticaMassa en La Plata: “Vamos a cambiar miedo por esperanza y progreso”

Massa en La Plata: “Vamos a cambiar miedo por esperanza y progreso”

El diputado nacional por el Frente Renovador recorrió Villa Elvira y los arroyos, donde mantuvo un encuentro con los vecinos que sufrieron las interminables inundaciones y observó las obras que nunca se iniciaron para solucionar este problema. “No me resigno a que la gente viva con miedo. Miedo a que caigan 2 gotas y pierdan todo, miedo a salir a la calle y que los maten, miedo a que sus hijos vayan a la plaza y queden rehenes de los que venden droga”, expresó Massa. 

Rodeado de cientos de vecinos que sufren a diario las inundaciones que azotan a La Plata, el diputado Sergio Massa mantuvo una recorrida por Villa Elvira, arroyo Maldonado y El Gato  y centro comercial de La Plata junto a vecinos y comerciantes.

24042015-DSC_4003

En medio de su caminata, Sergio Massa expresó: “Vamos a cambiar el miedo por esperanza y progreso. Poniendo firmeza en la lucha contra la inseguridad, poniendo la cabeza y prioridades para hacer inversión en este tipo de obras, poniendo coraje para ganarle la batalla al narcotráfico”.

24042015-DSC_4156

Y agregó: “No me resigno a que la gente viva con miedo. Miedo a que caigan 2 gotas y pierdan todo, miedo a salir a la calle y que los maten, miedo a que sus hijos vayan a la plaza y queden rehenes de los que venden droga. Si los que gobernamos tenemos coraje, los argentinos van a perder el miedo”.

Acompañan la recorrida los diputados provinciales Jorge Sarghini y Juan Amondarain, además de referentes locales del Frente Renovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares