spot_img
InicioSan IsidroComenzaron las Escuelas de Formación Deportiva en San Isidro

Comenzaron las Escuelas de Formación Deportiva en San Isidro

Los seis campos municipales abrieron sus puertas para que niños y adolescentes aprendan distintos deportes. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, acompañó las clases de los chicos.

Con una gran convocatoria de niños y jóvenes, en San Isidro comenzaron las escuelas de formación deportiva en los seis campos municipales. Atletismo, fútbol, gimnasia, hockey, natación, rugby, tenis, voley, taekwondo y deportes náuticos son algunas de las actividades que se pueden practicar en todas las localidades del distrito.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, acompañó a los jóvenes en algunas de las clases que se brindan en el Campo Nº 4, de Martínez

Escuelas-de-Formacion-Deportiva-C.

“Es muy bueno que los vecinos puedan encontrar espacios deportivos atractivos que, a través de sus escuelas, buscan construir valores, fomentar la integración social y prevenir en salud. También la importancia de que los chicos estén alejados de la calle para ejercitarse y encontrar amigos”, afirmó Castellano.

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, explicó que además una gran cantidad de niños y adolescentes que concurren a las escuelas de formación deportiva terminan incorporándose en los equipos federados que compiten a nivel provincial, nacional y sudamericano.

“Los campos de deportes complementan a la escuela y funcionan como un club de barrio. Tenemos yoga para niños y zumba para mamás para que la familia entera pueda venir y acompañar a los jóvenes mientras practican rugby, fútbol, gimnasia, atletismo, natación y hockey, entre otras disciplinas”, remarcó José Goyanes, director de Deportes y Administración.

Escuelas-de-Formacion-Deportiva-B

Para información sobre las actividades que se desarrollan en cada campo de deportes ingresar a:www.sanisidro.gob.ar

Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares