spot_img
InicioPolíticaMassa convocó a “dar la batalla al garantismo” y llamó a una...

Massa convocó a “dar la batalla al garantismo” y llamó a una interna amplia para ganarle al kirchnerismo

Así lo afirmó el precandidato a presidente por el Frente Renovador tras arribar a la ciudad riojana de Chilecito. Allí, Massa recorrió el barrio Padre Esteban Inestal acompañado por los candidatos locales Julio Martínez (gobernador) e Ismael Bordagaray (vicegobernador). “Acá demostramos que con pluralismo y generosidad se le puede ganar al kirchnerismo.  No hay lugar para mezquindades, hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta. Hay que dejar de lado egoísmos, lo que está en juego es el futuro del país” concluyó Massa.

En su llegada a La Rioja, Massa se acercó a Chilecito para dialogar con los vecinos del nuevo barrio Padre Esteban Inestal, quienes le manifestaron sus preocupaciones por la inseguridad y los programas sociales.

En referencia al trabajo del Frente Renovador en suelo riojano, Massa explicó: “En La Rioja sumamos peronistas, radicales, renovadores, socialistas e integrantes de otros partidos. Estamos construyendo el triunfo con generosidad y amplitud”.

29052015-DSC_2925

“No hay lugar para egoísmos cuando lo que está en juego es el futuro. No hay lugar para las mezquindades cuando lo que está en juego es el país”, añadió.

En este sentido, Massa llamó a una interna amplia y a evitar un triunfo del FPV en primera vuelta: “Acá demostramos que con pluralismo y generosidad se le puede ganar al kirchnerismo”.

Massa estuvo en Chilecito y la ciudad de La Rioja acompañado por Julio Martínez, candidato a gobernador, Ismael Bordagaray, candidato a vicegobernador, y referentes locales.

Martínez señaló: “Queremos ganarle al kirchnerismo por eso sin mezquindades logramos con Sergio e Ismael este gran acuerdo a los riojanos para que lograr una la rioja productiva, industrial, turística, con inclusión social, con federalismo y con mucha transparencia y honestidad”.

29052015-DSC_2843 (1)

En este sentido Massa agregó: “Acompañando a Julio e Ismael en este sueño de construir a La Rioja como una provincia moderna con producción, educación, inversión y con trabajo para todos los jóvenes. Sin egoísmo estamos construyendo juntos con el Frente Cívico Riojano y el Frente Renovador nacional el cambio justo”.

“En Chilecito se ha vivido hace pocas horas un hecho conmocionante, una muerte por un accidente de tránsito. Los asesinos al volante en Argentina no tienen castigo, porque no están tipificados en el código penal. Nosotros hemos planteado, no solamente el fin del garantismo, de la puerta giratoria, sino que también así como vamos a terminar con los jueces sacapresos y con los jueces que liberan anticipadamente a los delincuentes, también vamos a terminar con este cuento de que los asesinos al volante no tienen pena porque no se encuentra la forma de caratularlo” agregó Massa.

Tras la presentación de “El Código Justo”, la propuesta del Frente Renovador en materia penal, la agenda de Massa continuará en La Rioja Capital, donde realizará una caminata por la zona sur de la ciudad acompañado por referentes locales y compartirá un encuentro junto a jóvenes universitarios y dirigentes en el anfiteatro de la UNLAR (Universidad Nacional de La Rioja), ocasión en la que debatirán sobre políticas públicas y transparencia de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares