spot_img
InicioPolíticaMassa: “Vamos a construir el futuro sin soberbia ni mezquindades”

Massa: “Vamos a construir el futuro sin soberbia ni mezquindades”

El diputado nacional Sergio Massa arribó a la ciudad de La Rioja luego de participar, en Chilecito, de una recorrida por el barrio Padre Inestal, donde mantuvo reuniones con víctimas de la inseguridad, vecinos y dirigentes de la zona. Allí, el líder del Frente Renovador, junto al diputado Gabriel Villegas, realizó una caminata por la zona sur de la capital riojana acompañado por Julio Martínez, diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia, e Ismael Bordagaray, intendente de la localidad de Famatina y precandidato a vicegobernador, y la candidata a la intendencia de la capital, Inés Brizuela y Doria.

En ese marco, Massa expresó: “Estoy feliz de poder acompañar a quienes, a mi humilde entender, van a ser el próximo gobernadore y vice de la Rioja, así como a la futura intendenta de la ciudad de la Rioja. Sobre todas las cosas, contento de poder trabajar junto a los riojanos”.

“Creo que es fundamental poner en marcha el aparato productivo, que le generemos empleo a los jóvenes. Quiero decirle  los jubilados, a los beneficiarios de planes,  que no se dejen engañar con el miedo. Nosotros los vamos a mejorar, a diferencia de hoy, no los vamos a tomar de rehenes para los actos”.

En este sentido, advirtió: “Vamos a cuidar y mejorar las jubilaciones que hoy están muy bajas y poner por Ley la asignación de los planes para que no queden a merced de ningún puntero político de turno”.

“Quiero decirle a la gente que vamos a construir el triunfo sin miserias ni garantismo. Peronistas, radicales, hemos podido construir la virtud del pluralismo poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para ayudar al cambio en La Rioja” sostuvo Massa y agregó: “Tenemos que entender que en definitiva, hay peronistas, hay radicales, hay socialistas, hay sectores independientes, del mundo del trabajo, de la cultura, que están acompañando el cambio en la rioja. El cambio lo construimos entre todos”.

“No tengo ninguna duda que los riojanos van a darle un mensaje al país el próximo 5 de julio. El poder no es eterno. La idea de apropiarse de las cosas del estado tampoco. Y que la libertad, el progreso, la educación son valores de todos los argentinos”, reflexionó Massa.

“Hay dirigentes que tienen valor. Valor para construir el cambio en la Argentina y hay dirigentes que tienen precio. Yo me quedo con los que tienen valor y coraje para construir el cambio en la Argentina”.

Cabe destacar que la intensa agenda de trabajo en la provincia culminó con un encuentro junto a jóvenes universitarios y dirigentes en la UNLAR (Universidad Nacional de La Rioja), donde debatieron sobre políticas públicas y transparencia de gobierno a la vez que se presentó  el modelo de gestión del Municipio de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares