Robó, se hizo el sota y lo detuvo el COT

Un delincuente había sacado una caja de herramientas, una batería y ropa de un auto, escondió todo en una caja y luego se quiso hacer el distraído sentándose en una remisería, pero todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se logra divisar con una de las cámaras ubicada en Don Torcuato, a un individuo, el cual tenía algo entre sus ropas y estaba realizando movimientos sospechosos.

030

Mientras desde la Central de monitoreo se lo observaba cuidadosamente, se enviaban al lugar móviles del CPC y del COT.

El individuo había sustraído de un vehículo una caja de herramientas, una campera y una batería, e intentaba guardar todo en una caja, y esconderla para luego llevársela. Para no llamar la atención y despistar, se sienta en la puerta de una remisería.

Los móviles interceptan al individuo que al verlos intento huir, personal policial lo revisa correctamente y cuando van al lugar donde había escondido las cosas y certifican que el delincuente no puede explicar su procedencia, proceden a detenerlo para trasladarlo a la Dependencia de la Jurisdicción y así ser puesto a disposición de la Fiscalía.

080

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.