Cayó “POPEYE” en Los Polvorines: Está acusado de distribuir y vender marihuana

Un hombre de 25 años apodado “Popeye” fue detenido en las últimas horas acusado de distribución y venta de marihuana, en su vivienda de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, donde también incautaron elementos de procesamiento y corte de la droga. 

La aprehensión se produjo en el marco de una investigación con tareas de inteligencia llevada a cabo por personal policial dependiente del Gabinete de Prevención de la  Comisaría 2da. De Malvinas Argentinas que culminó con la orden de allanamiento sobre la vivienda donde se procesaban los estupefacientes para su posterior distribución y venta. 

En la requisa del inmueble sito en calle César Bacle al 3400, la policía incautó picadura de marihuana, una planta de cannabis sativa, cogollos de la misma especie, una balanza electrónica, una tuca de plástico y cinco tucas de metal tipo caseras, entre otros elementos de interés para la causa. 

Intervienen los titulares de la UFI 16 y Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 2, ambos dependientes del Departamento Judicial San Martín quienes instruyen causa por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.