Entregan créditos a trabajadores independientes con y sin monotributo

Banco Provincia, a través de Provincia Microempresas, otorga hasta $60.000 en aproximadamente 48 horas con mínimos requisitos. No es necesario presentar garantías y sus cuotas son fijas.

El Banco Provincia creó el programa Provincia Microempresas para asistir a los trabajadores independientes que no cuentan con acceso al sistema bancario formal por no contar con las garantías necesarias para acceder a un crédito. Desde su lanzamiento en el año 2009, el programa ya entregó más de 110.000 préstamos a microempresarios de la provincia de Buenos Aires superando los 1.625 millones de pesos otorgados.

Para acceder a los préstamos, los requisitos son muy pocos: poseer DNI y buenos antecedentes comerciales, además de una antigüedad de 1 año en el rubro u oficio. Es decir que el programa de Provincia Microempresas no está destinado para quien quiere emprender algo nuevo si no para quienes ya están trabajando por cuenta propia y quieren crecer con su negocio. Los créditos van de $1.500 a $60.000 con cuotas fijas y en pesos desde 12 hasta  34 meses. Dichos préstamos no solo son rápidos y de fácil acceso, sino que son a medida de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada persona que se presenta en la sucursal, actualmente el 98% de sus clientes tienen su cuota al día.

Con su crédito, el microempresario se convierte en titular de una caja de ahorros y se le entrega una tarjeta de débito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes. Actualmente, los clientes de Provincia Microempresas, una vez evaluados en sus lugares de trabajo, reciben el crédito a las 48hs.

banner 1005X90-01

Provincia Microempresas cuenta con más de más de 64 sucursales distribuidas en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Para consultar por zonas de atención u otros datos, los interesados lo pondrán hacer a través de su sitio Web www.provinciamicroempresas.com o llamando al 0800 777 7663.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.