Intendentes le hicieron un guiño a la fórmula Domínguez-Espinoza

Los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) le dieron un mensaje de apoyo a los precandidatos bonaerenses, al realizar un acto partidario en sus municipios.

Los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) le dieron  un mensaje de apoyo al precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, y a su compañero de fórmula Fernando Espinoza, al realizar un acto partidario en sus municipios.

En el último fin de semana de campaña previo a las internas primarias, Domínguez y Espinoza recibieron el respaldo explícito de dos intendentes de municipios del conurbano, a pesar de que también han compartido en otras oportunidades un acto con el otro precandidato a ocupar el Sillón de Dardo Rocha, Aníbal Fernández.

Junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Horacio González, Descalzo organizó en el Club Portugués de Ituzaingó un acto donde afirmó: “Sé que Julián será un gran gobernador.
Les pido que los tengan en cuenta a la hora de las urnas a Julián Domínguez y Fernando Espinoza”.

“Juntos todos los intendentes, los gobernadores y el próximo presidente de la Nación debemos formar un proyecto en común de crecimiento de nuestra querida Argentina”, agregó según un comunicado.

Luego, en el Club Nahuel de Florencio Varela, Pereyra, quien es también presidente de la Federación Argentina de Municipios, sostuvo que “Daniel Scioli sabe cómo hacer para que el país siga creciendo. Julián y Fernando saben también cuáles son las problemáticas que tiene la provincia de Buenos Aires y cómo darnos las respuestas que necesitamos. Por eso los acompañamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.