spot_img
InicioPolíticaDe Pedro a la oposición: "Dicen que se llaman...

De Pedro a la oposición: “Dicen que se llaman cambio y quieren volver al pasado”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria y secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, llamó a “no dejarse vender espejitos de colores” por aquellos dirigentes “que en lugar de corazón tienen una billetera”.

El secretario General de la Presidencia aseguró que “el cambio es seguir construyendo, sosteniendo un proyecto colectivo e inclusivo, y no volver al pasado como quieren algunos”.

Wado de Pedro lo expresó en Mercedes, acompañado por el candidato a vicepresidente de la Nación Carlos Zannini, con quien encabezó el multitudinario cierre de campaña del candidato a intendente de la localidad bonaerense de Mercedes por el FpV, Juan Ignacio Ustarroz, realizado en el club Comunicaciones.

“Para volver a tener el país que supimos tener alguna vez, con pleno empleo, con industrias funcionando, sin pobres, con los chicos educándose, hacen falta por lo menos 20 años de un proyecto, como decía Néstor Kirchner. Aportando a la educación, incluyendo a los jubilados, generando industrias nuevas”, manifestó de Pedro.

Y agregó: “Estamos ante un momento histórico porque hay algunos que quieren que este proyecto se termine. Dicen que se llaman cambio y quieren volver al pasado, les molestan los tres millones nuevos de jubilados, la Asignación Universal por Hijo, la redistribución de la riqueza. Es crucial que prestemos atención, no nos dejemos vender espejitos de colores por los que en el lugar del corazón tienen una billetera”.

En el acto también estuvieron el diputado nacional Juan Cabandié, el diputado provincial Alberto España; el precandidato a legislador bonaerense Santiago Révora; y el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, entre otros.

“Nuestro proyecto tiene un eje central: la solidaridad. Hacemos política pensando en el otro, nos gusta esa forma de trabajar y así seguirá siendo con los compañeros Daniel Scioli y Carlos Zannini”, dijo el funcionario y candidato.

“Me acuerdo de aquel 2001, donde algunos de nosotros veníamos de resistir las políticas que generaron más del 50% de nuestra gente en la marginación. Argentinos que habían trabajado 40 años y el Estado les decía que no se podían jubilar. Me acuerdo de empresarios como Mauricio Macri, que se beneficiaron de esas políticas. Nuestro país siempre tuvo una lógica pendular: un gobierno venía y hacía cosas, y luego venía otro y destruía. Eso es lo que tenemos que evitar. El cambio no es volver al pasado. El cambio es seguir construyendo este país”, enfatizó.

De Pedro apuntó también: “Llevamos 12 años por el camino del desendeudamiento, con mucho esfuerzo tratando de que haya industrias nuevas. Hay que laburar mucho para que los comercios abran, para que cada uno pueda soñar con tener un local, un negocio, una empresa. Esos sueños personales que tiene cada uno están enmarcados en un proyecto colectivo. Y esos sueños no existen si el país no funciona”.

“El futuro es esto –concluyó-. Seguir industrializando, seguir apostando a la ciencia para el crecimiento del país, seguir manteniendo las conquistas alcanzadas, seguir ampliando derechos para todos los argentinos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -