Scioli llamó a los indecisos a votar “por una agenda de desarrollo nacional”

El candidato presidencial del FpV cerró en la República de los Niños el receso escolar de invierno, pidió quelos indecisos voten “a favor de la Argentina” y sostuvo que “la justicia social es un compromiso”.

Daniel Scioli pidió hoy a quienes voten el próximo domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que lo hagan “buscando una vida cada vez mejor, que está en este espacio”, en alusión al partido que representa y convocó a los indecisos a votar “a favor de la Argentina y de una agenda de desarrollo nacional”.

Scioli participó este mediodía de un acto en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata, junto a los dos precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; además del intendente de La Plata, Pablo Bruera, a quien brindó su respaldo para su postulación para un nuevo período al frente de la capital provincial.

“Vayan a votar buscando una vida cada vez mejor, que está en este espacio”, afirmó Scioli al hablar ante cientos de hombres, mujeres y niños, en el anfiteatro de la República de los Niños y agradeció a los jóvenes presentes “que no son el futuro, son nuestro presente, por eso salgan a defender las conquistas y las oportunidades logradas”.

Scioli convocó a votar “a favor de la Argentina y de la gran agenda de desarrollo nacional”, y convocó “a los indecisos, a los independientes, a los jóvenes que votan por primera vez a salir a buscar el mejor futuro, que está aquí”, en alusión al kirchnerismo.

La República de los Niños es un parque temático inaugurado en 1951 por el presidente Juan Domingo Perón, con el fin de formar a los niños desde la infancia en sus derechos y obligaciones ciudadanas ya que recrea, en escala pequeña, las instituciones republicanas como por ejemplo tiene un palacio legislativo y otro judicial, entre otras.

Este perfil del paseo motivó que Scioli destacara que para el peronismo “los únicos privilegiados fueron y son los niños, los niños que son el corazón de la familia y esta idea está en el espíritu fundacional de la República de los Niños”, y siguiendo esa línea se refirió a Tecnópolis, “la gran obra de la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner), un lugar de motivación y referencia al futuro que muestra hacia donde buscamos proyectar la Argentina, la ciencia y la tecnología proyectada a avances científicos”.

“Nuestro compromiso es la justicia social”, afirmó el candidato del kirchnerismo y aseguró que “vinimos con Aníbal, Pablo y Julián, no sólo a compartir lo que hemos hecho sino a comprometernos de cara al futuro”.

Aníbal Fernández, destacó en su discurso “la responsabilidad de ser custodios de todo lo conseguido y la responsabilidad de ser los hacedores de lo que falta hacer, ojalá estemos a la altura de la circunstancias”.

Auguró que durante esta semana, previa a las PASO, “recibiremos agresiones del color que se le ocurran, a Daniel, a mí, a Kicillof, siempre del mismo lado, y ¿saben cómo podemos contestarle?, como hace Daniel, con más esfuerzo, con más trabajo”.

Por su parte, Domínguez, agradeció a Scioli “por entregarnos esta Provincia movilizada”, y agradeció a los platenses “por haber parido a la más grande presidenta de todos los tiempos, que es Cristina Fernández de Kirchner”.

“Nos comprometemos a seguir trabajando por La Plata, el faro intelectual que ilumina a toda la provincia, sus universidades, su aporte cientifico esta en la base del crecimiento de los próximos 4 años”, agregó.

Dirigiéndose a Aníbal Fernández, le aseguró que “cuando a un compañero lo critican, nos critican a todos nosotros y nos van a encontrar juntos defendiendo a nuestro gobierno”.
Luego mirando a Scioli expresó “si Santa Cruz dio un gobernador que fue Presidente (Néstor Kirchner) y a Santa Cruz le fue bárbaro, imagínense cómo le va a ir a la Provincia si el gobernador es el próximo Presidente”.

Bruera agradeció la presencia “del próximo Presidente de los argentinos” en su ciudad y remarcó que el mandatario “no es alguien que visita La Plata, sino que vive con nosotros hace 8 años y sabe lo que necesitamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.