Gran recibimiento a Zamora en Don Torcuato

El jefe comunal, junto a referentes del Frente Renovador, caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos y comerciantes. Luego se acercaron hasta el “Punto Más Recreación” en la Plaza Aviadores de Malvinas.

3 julio zamora en barrio aviacion en torcuatoEl Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el centro comercial de Don Torcuato, donde compartió la jornada con cientos de vecinos dialogando sobre las propuestas del espacio Frente Renovador. Además estuvo en la Plaza Aviadores de Malvinas en el “Punto Más Recreación” con familias que llevaron a sus hijos a disfrutar de las distintas actividades de entretenimiento y sorteos que se desarrollan allí.
11 julio zamora recorrio comercios y charlo con vecinos de torcuatoEn este sentido, el jefe comunal, dijo: “Estamos manteniendo un vínculo con la gente muy fuerte, escuchando las problemáticas que nos plantean. Tenemos un contacto directo con los vecinos y comerciantes para contarles lo que realizamos en Don Torcuato y las obras que lleváremos adelante en los próximos años. Hicimos las avenidas del Trabajo, San Martín y Belgrano, construimos el Polideportivo Gutiérrez, climatizamos la pileta del Otorrino Zanón, inauguramos el nuevo Hospital de Diagnóstico por Imagen, asfaltamos más de 200 cuadras, muchas obras en beneficio de una localidad que estaba postergada. Es un avance importante pero sabemos que falta por eso me comprometo a terminar aquellas otras cosas”.
9 julio zamora recorrio comercios y charlo con vecinos de torcuato“Seguimos trabajando en seguridad con el Centro de Operaciones Tigre que es un modelo en todo el país, hacemos hincapié en la salud con la creación de un nuevo centro de rehabilitación, en obras hidráulicas, cloacas, gas y agua. Construimos escuelas, aulas para jardín de infantes, más programas educativos para aplicarlos de forma universal de cada grado. Debemos hacer un esfuerzo adicional porque la Provincia no se hace cargo. Nos preocupamos mucho por los ciudadanos de Tigre”, finalizó Zamora.
8 julio zamora en barrio aviacion en torcuatoAsimismo, José Maria Paesani, candidato a concejal por el FR, contó: “Estuvimos hoy junto a Zamora en la plaza Aviadores de Malvinas, la semana pasada en Bancalari y mañana en la plaza Perón, llevando a todos los barrios la propuesta del Frente Renovador.  Vino mucha gente a disfrutar de las actividades que se brindaron en el punto Más Recreación. Y en el centro comercial tuvimos un gran recibimiento por parte de los comerciantes que están muy contentos con las obras que hicimos en estos años”.

7 julio zamora en barrio aviacion en torcuatoCabe destacar que más de 20.000 personas ya pasaron por el “Punto Más Recreación” que estuvo en: Troncos, Dique Luján, General Pacheco, El Talar, Almirante Brown, La Paloma y Bancalari.

6 julio zamora en barrio aviacion en torcuatoAdemás estuvieron presentes en la caminata por Don Torcuato: Marta Vega, Eva Pérez, Emiliano Mansilla,  Oscar Saca, Mónica Padua y Oscar Scotto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.