spot_img
InicioTigreJulio Zamora junto a 200 miembros de instituciones de El Talar

Julio Zamora junto a 200 miembros de instituciones de El Talar

Conmemorando el 80° aniversario de la localidad, en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 1 “José Marti” una gran cantidad de entidades de la comunidad se reunió para celebrar el destacado cumpleaños de la ciudad. El intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó a los presentes durante el agasajo, repasando la trayectoria e historia del lugar. 

El día acompañó para que cientos de vecinos, comerciantes y representantes de instituciones sociales se dieran cita en la Escuela Secundaria N° 1 “José Marti” y compartieran un encuentro que refleje los 80 años de historia de El Talar.

5 Instituciones de El Talar 80° Aniversario

El intendente de Tigre, Julio Zamora dirigió unas palabras a los presentes y destacó: “La foto que realizamos hoy es la síntesis de todo el trabajo que tuvo esta ciudad durante estos 80 años para convertirse en un lugar pujante, que crece. Acompañamos al conjunto de instituciones de El Talar, reunidos a través de la Comisión de Homenaje permanente de la localidad para que tengan una lindo encuentro y se saquen una foto que de testimonio de este gran aniversario, que en realidad fue el 20 de julio, pero realmente marca que hay una comunidad unida y un conjunto de fuerzas solidarias que trabaja con un solo objetivo, llegar a todos los vecinos, para que esta ciudad siga creciendo”.

4 Instituciones de El Talar 80° Aniversario

“Es importante que los vecinos sepan que seguimos trabajando para que todos sientan orgullo por esta ciudad. En unos días estamos inaugurando un centro de rehabilitación, hace unos meses abrimos el Polideportivo de El Talar que en poco tiempo va a tener su pileta climatizada, un nuevo centro de salud, obras históricas como la senda aeróbica y todos lo que vamos a hacer en materia de seguridad ciudadana, salud, cultura y deportes; y que tienen que ver con el crecimiento de esta ciudad y todos los barrios de Tigre”, agregó Zamora.

Por su parte, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó afirmó: “Estamos muy contentos por festejar estos 80 años junto a la Comisión permanente de El Talar, que se encarga de llevar adelante esta celebración; y para esta ocasión hemos decidido entre toda la comisión, que incluye clubes de barrio, escuelas y ONG, hacer una foto dónde quede plasmado estos años. La idea de la comisión es realizar un trabajo articulado entre las instituciones, el Municipio y la ONG. Hay que seguir trabajando con el aporte de los vecinos porque nos empuja a seguir estando junto a ellos, por eso es importante que participen; y desde donde puedan sumar su granito de arena, a nosotros como Municipio nos sirve mucho”.

2 Instituciones de El Talar 80° Aniversario

“Se avanzó muchísimo durante todo este tiempo, con el aporte de la gente y las instituciones que ayudan y siempre están presentes en lo que la ciudad necesita. 80 años en los que la ciudad creció mucho y la gente se ha comprometido aún más. El Municipio siempre está presente, colaborando y ayudando en todo lo que necesitamos; y eso nos pone muy felices”, resaltó María del Carmen Martín, presidenta del Rotary Club de El Talar e integrante de la Comisión permanente de homenaje de la localidad.

1 Instituciones de El Talar 80° Aniversario

Cabe destacar que la Comisión permanente de Homenaje del El Talar se formó en 2001, cuando miembros de la Biblioteca Popular y el Centro Cultural de la localidad convocaron a representantes de todas las instituciones intermedias locales para organizar el aniversario de la ciudad, en ese entonces. De esa manera, el espacio tiene como objetivo desarrollar la organización de eventos y/o actos alusivos que tiendan a acrecentar los valores de la comunidad.

Acompañaron a Zamora: los concejales Carlos Samyn Ducó y Daniel Núñez; el secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el delegado de La Paloma, Cristian Lisera; el director general de Tránsito, Roberto Ulpiano; el referente de El Talar, Andrés “Pichón” Flores; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares