Agapornis hizo bailar a 5.000 personas en San Fernando

El Municipio organizó un gran show con la banda tropical para coronar el final de 150 actividades gratuitas de una inolvidable temporada de vacaciones de invierno. Estiman que más de 30.000 niños, jóvenes, adultos y abuelos pasaron por centros culturales y polideportivos durante las dos semanas de receso escolar.

San Fernando celebró la última fecha de la programación cultural gratuita del Municipio para las vacaciones de invierno, con un espectáculo de gran calibre para lo que fue la agenda más grande que se haya organizado en el distrito para la época del receso escolar. ‘Agapornis’, uno de los conjuntos de música tropical más populares de Argentina, reunió a más de 5.000 personas en el Polideportivo N° 1 de Arnoldi y Pasteur.

Participaron más de 30.000 vecinos de 150 propuestas distribuidas en 13 centros culturales y 6 polideportivos, entre niños, jóvenes, adultos y abuelos. Las cifras superan las expectativas de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social y marcan el éxito rotundo de una de las programaciones más grandes del conurbano.

Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, le entregó un reconocimiento a los integrantes de Agapornis por su visita y el gran recibimiento que obtuvieron. Durante el recital, el funcionario manifestó: “Estamos orgullosos de haber podido brindar tantos shows en establecimientos culturales y unas colonias con 5 piletas climatizadas y chicos bien contenidos para la tranquilidad de sus padres”.

“Cerramos con un espectáculo de primer nivel, porque queríamos que las familias pasaran un buen domingo juntos, bailando y pasándolo bien”, agregó. Manifestó luego: “Hemos hecho muchos festivales de música tropical, folclore, tango y otros ritmos, y lo que vemos es que la convocatoria siempre nace desde la familia”.

“Cada vecino que pudo participar de alguna de las actividades gratuitas, recibió un buen servicio del Municipio y pudo ver en dónde está el dinero que invierte al pagar impuestos, que se refleja en un San Fernando más integrado”, completó Andreotti, que es precandidato a Diputado Provincial de la 1° Sección por el Frente Renovador. Lo acompañó el Presidente del HCD local, Santiago Aparicio.

Al terminar su función, la cantante Melina Lezcano contó sus sensaciones: “Me encantó que haya muchos chicos, me impresionó que los más grandes también sepan las canciones y que las abuelas bailaran con todo el calor humano adentro del polideportivo. Está muy bueno que el Municipio haga actividades gratuitas porque no todos pueden pagar una entrada para ver un evento así, y la verdad es que lo pasamos muy bien”.

Por su parte, Juan Garriga Lacaze manifestó: “La gente se prendió, muchos nenes chiquitos bailaban y cantaban, ahí se ve lo bueno que están los shows cuando son gratuitos”. Agapornis cerró su propia gira con la presentación en San Fernando, único distrito de la zona que visitó la banda tras haber pasado por varios países de Latinoamérica.

“Se acabaron las vacaciones de invierno, no lo dije con el micrófono arriba del escenario para no amargarle la tarde a nadie, pero por lo que comentaron acá lo pasaron muy bien, así que no creo que los chicos estén muy tristes”, dijo después el carismático músico.

Varios espectadores expresaron lo mucho que se divirtieron en el show. Por ejemplo, Hernando dijo: “Me pareció una movida muy buena del Municipio que se hagan encuentros tan grandes e importantes. San Fernando está muy lindo, así que sí se puede disfrutar un domingo en familia”.

“Está bueno, esto hace que el distrito crezca, porque es una banda de nivel”, opinó Natalia. A su vez, Rocío expresó junto a su hermana: “Estuvo muy lindo, me gustó y me enganché con las coreografías. Salimos mucho en las vacaciones y este cierre estuvo a la altura”.

Julieta apuntó a su mamá: “Se bailó todo, me hizo pasar vergüenza”. Pero ella se defendió: “Cuando tocan así es imposible no bailar. Felicito a la intendencia por la organización y el sonido que estuvo bárbaro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.