spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre busca una victoria frente a Quilmes para seguir subiendo

Tigre busca una victoria frente a Quilmes para seguir subiendo

El Matador recibirá desde las 18 al Cervecero con el propósito de volver a ganar en su estadio de la localidad de Victoria en el día de su cumpleaños número 113, en un partido correspondiente a la 19na. del Campeonato de Primera División.

Tigre recibirá a un recuperado Quilmes con el propósito de volver a ganar en su estadio de la localidad de Victoria en el día de su cumpleaños número 113, en un partido correspondiente a la 19na. del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 18 en el “José Dellagiovanna”, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la TV Pública.

Tigre (31), ubicado a nueve unidades de los punteros Boca Juniors y San Lorenzo, registra dos empates sin goles en sus últimos juegos como local (River Plate y Newell’s Old Boys), por lo que debe volver a hacerse fuerte en casa para continuar con expectativas en la lucha de arriba.

Con un invicto de cinco partidos, el conjunto de Gustavo Alfaro, que este semestre jugará además la Copa Sudamericana, cuenta con buenas chances de acceder al Reducido (del 3ro. al 6to. lugar) para pelear por un cupo en la Libertadores 2016.

La victoria ante Sarmiento en Junín (1-0), la fecha pasada, lo acomodó en el noveno lugar, a dos puntos de Belgrano de Córdoba (sexto). En relación a ese partido, el ‘Matador’ presentará sólo un cambio con el ingreso de Ernesto Goñi como lateral derecho en lugar de Martín Galmarini, que cumplirá un partido de suspensión por llegar a las cinco amarillas.

Quilmes, enfocado en escaparle a la zona roja del descenso, se levantó la jornada anterior con un muy buen triunfo ante Racing, último campeón, en el partido estreno del DT Facundo Sava. Y en la semana rubricó su recuperación con su pase a octavos de final de la Copa Argentina, tras eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El “Colorado” le respetará la titularidad a los mismos once que lograron la clasificación copera con la ilusión de extender a cuatro partidos la racha invicta de los “Cerveceros” en Victoria.

En Primera División, Quilmes tiene ventaja sobre Tigre con trece victoria, ocho derrotas y seis empates en 27 enfrentamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares