La gestión, más cerca de los comerciantes de Rincón de Milberg

Autoridades de Tigre se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de Rincón para escuchar sus inquietudes y propuestas y entregar su personería jurídica.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Rincón de Milberg (CACIR) agasajó a autoridades del Municipio de Tigre como prueba del respaldo y la confianza que tienen en la actual gestión. En el evento, desarrollado en el restaurante Varsovia, se charlaron diversos temas que conciernen al desarrollo económico del distrito.

NUEVA CAMARA  CACIR DE RINCON   (2)

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, entregó la personería jurídica y manifestó: “Esta reunión nos permite conocer las necesidades e inquietudes de los comerciantes para generar iniciativas que fomenten el crecimiento del sector en Tigre. Como siempre expresamos, trabajamos para generar políticas para promover la actividad productiva de la región, en materia de turismo y desarrollo de las industrias. Los comerciantes son el motor de Tigre y nosotros los apoyamos para que sigan creciendo”.

Por su parte, Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante, indicó: “El diálogo permanente que existe entre el Municipio y el sector productivo es lo que garantiza el crecimiento que tiene nuestro distrito en materia económica. Por eso, este tipo de encuentros es fundamental, para continuar en la misma línea. Escuchando a los comerciantes es que podemos implementar propuestas que faciliten y promuevan su actividad”.

NUEVA CAMARA  CACIR DE RINCON   (1)

Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Rincón de Milberg, Javier Arnedo, expresó: “Para nosotros es importantísimo el constante apoyo que recibimos de parte del Municipio de Tigre, ya sea en acciones que realizamos desde la CACIR, como con políticas que promuevan el desarrollo de los comercios e industrias de la zona“.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Rincón de Milberg se formó en 2013, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la actividad en esa localidad.

En la cena estuvieron presentes: Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social y Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.