spot_img
InicioSociedadCuatro nuevos auxiliares para las escuelas de San Isidro

Cuatro nuevos auxiliares para las escuelas de San Isidro

El acto público se llevó a cabo en el Consejo Escolar de San Isidro y contó con más de un centenar de interesados a tomar los cargos.

Los porteros de escuelas se designan mediante el listado de aspirantes, por orden de mérito en función a sus antecedentes y puntaje, en el marco de un acto público y auditados por los gremios de trabajadores de escuelas.

Las designaciones fueron para las escuelas Primaria Nº 29, Secundaria Nº 5, Secundaria Nº 2 y Jardín de infantes Nº 910.

ap1

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna, señaló “estos nuevos cargos vienen fortalecer los servicios educativos. Los auxiliares se ocupan de cuidar y limpiar las escuelas”.

Los actos públicos de temporarios-mensualizados son acontecimientos muy especiales para todos los auxiliares, ellos tienen la posibilidad de cambiar de situación de revista y lograr estabilidad laboral.

El Consejo Escolar gestiona con firmeza y compromiso ante las autoridades provinciales, reclamando las deudas históricas de recursos humanos y económicos para el mantenimiento de las escuelas y los comedores escolares.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -