Montoya visitó la muestra Autoclásica

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, participó hoy de la inauguración de Autoclásica, la muestra más grande de Latinoamérica de automóviles de época.

La muestra, la 15°, quedó este mediodía formalmente inaugurada y se extenderá hasta el próximo lunes en el predio del hipódromo de San Isidro.

El funcionario sciolista, titular de Provincia NET, la empresa tecnológica del Grupo Provincia, recorrió la muestra y visitó el stand de la compañía, dedicado a un ícono de la industria nacional como lo es el emblemático Torino de Industrias Kaiser Argentina (IKA), auto que fue protagonista hace 46 años de una verdadera hazaña mundial en las 84 horas de Nürburgring.

Autoclásica 1

“Una vez más, Provincia NET acompaña esta muestra que día a día potencia su reconocimiento a nivel mundial”, destacó Montoya, que recordó que su pasión por los autos clásicos “es hereditaria”.

Además, señaló: “año tras año aquí vemos la tecnología del pasado y nos asombramos de cómo evolucionó el desarrollo de esta industria tan pujante como lo es la automotriz”.

Montoya añadió que “precisamente este segmento de la industria (la automotriz) es hoy la que más evidencia el desarrollo y la tecnología, dos pilares básicos que posee la  administración de Daniel Scioli”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.