spot_img
InicioPolíticaNicolás Del Caño: "Vamos a llamar a votar en...

Nicolás Del Caño: “Vamos a llamar a votar en blanco”

Nicolás Del Caño afirmó que eso servirá para “darle la espalda a los candidatos del ajuste y la mano dura”, y celebró haber sumado un diputado nacional de su espacio político al Congreso de la Nación y siete legisladores en diferentes provincias.

“Vamos a ser consecuentes con toda la campaña que realizamos, vamos a darle la espalda a los candidatos del ajuste, vamos a llamar a votar en blanco”, dijo en la mañana del lunes Del Caño a radio Vorterix, de cara a la segunda vuelta electoral que disputarán Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).

El dirigente de izquierda celebró haberse posicionado tras las elecciones como la cuarta fuerza y haber sumado un diputado nacional a los tres que ya tenían en el Congreso nacional para “ser un punto de apoyo para enfrentar los ajustes y las políticas conservadoras”.

“Hicimos una elección en el marco de una elección compleja y logramos consolidarnos como cuarta fuerza, obteniendo más votos que en las PASO (primarias abiertas, simultáneas, obligatorias), y sumamos un diputado más en el Congreso”, consignó el hasta el domingo candidato a la Jefatura de Estado.

Dijo también que el FIT será consecuente con lo planteado en toda la campaña, en la que convocó a votar contra el voto útil a un candidato para que no gane el otro, y por eso a partir de ahora llaman a “votar en blanco”.

“Gane quien gane seremos un punto de apoyo en el Congreso para enfrentar ajustes y políticas conservadoras”, concluyó Del Caño, que agregó que apostaban a “convencer a la mayor cantidad de gente”, no sólo de su espacio político, “a votar en blanco”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -