Tango, pasión y suspenso en una obra que se presentará en San Isidro

En el marco de la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”, se presentará el sábado 28 de noviembre, a las 20, la obra “La novia de Gardel” en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). La violencia contra una mujer inmigrante, los abusos de poder y la trata de personas son algunos de los temas de la obra. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades de la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”, el sábado 28 de noviembre, a las 20, se presentará gratuitamente la obra “La novia de Gardel” en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

La Dirección General de la Mujer y la Mesa Local Para la Prevención y Atención de la Violencia de Género, dependientes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; y el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro presentan esta obra con el fin de concientizar sobre la importancia de poner fin a la violencia contra las mujeres.

Con dos actores en escena, Ana María Cores y Mariano Depiaggi, la acción  se desarrolla en torno a la relación oculta que llevan adelante la joven inmigrante italiana y el “Zorzal Criollo”, durante los momentos previos a la muerte del artista.

La violencia contra una mujer inmigrante, los abusos de poder y la trata de personas son alguno de los temas que aborda “La novia de Gardel”.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.