spot_img
InicioTigreTigre se hace escuchar con las "Voces del Delta"

Tigre se hace escuchar con las “Voces del Delta”

Continúan las presentaciones del Festival Ópera Tigre. Este domingo 7 de febrero, a partir de las 12.30 hs, el espacio Kaiola Blue del Delta de Tigre volverá a abrir sus puertas para un espectáculo único, a orillas del río, que reunirá dos destacadas voces femeninas.

En febrero, el espectáculo musical más esperado del verano no se detiene, sino que sigue impulsando nuevas presentaciones para el deleite del público amante de la ópera y su encanto. Este domingo 7 de febrero, a partir de las 12.30 hs se presentará “Voces del Delta”, un espectáculo distinto que se realizará en la sede principal del Festival Ópera Tigre (FOT), Kaiola Blue, ubicada sobre el arroyo Gélvez, a pocos metros de su intersección con el Espera.

En el marco del show, los espectadores podrán disfrutar de “Melodías de Broadway”. Dos voces femeninas (Wioletta Bialk y Laura Oliva con acompañamiento de Jon Paul Laka) se encargarán de llevar al Delta un novedoso concierto dónde se podrá disfrutar de algunas melodías con un recorrido de los escenarios clásicos de la ópera hasta Broadway. El programa que brindarán abarca artistas de renombre como: Gershwin, Porter, Weill, Sondheim, Bernstein, Schonberg, Lloyd Webber; entre otros.

Para más información, ingresar al sitio oficial del FOT: www.festivaloperatigre.com

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -