32 murgas participarán del Carnaval del Río en Tigre

Cuenta regresiva para que los vecinos disfruten de los corsos. El Municipio realizó el sorteo del orden en el que van a desfilar las murgas y comparsas por el Camino de los Remeros. Además se hizo entrega de un apoyo económico a cada una.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura llevó adelante el sorteo de las 32 murgas y comparsas que desfilarán el 6, 7 y 8 de Febrero por el Camino de los Remeros. Cabe destacar que como todos los años se les hizo entrega de un apoyo económico a cada una de ellas para colaborar con la compra de indumentaria e instrumentos.

FLYER CRONOGRAMA DE MURGAS-02

Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, dijo: “Realizamos el sorteo de las murgas y comparsas que volverán a lucir sus coloridos trajes y  su música en el corsódromo. Participa gente de todas las edades y los vecinos de Tigre lo viven con mucha alegría. Estamos transitando una temporada de verano excelente. Es por eso que esperamos a todos este fin de semana largo para pasar una jornada agradable y en familia”.

Los presentes podrán disfrutar también de una serie de recitales que comenzará el sábado 6 de febrero con la participación especial de Jimmy y su Combo Negro; el domingo 7 será el turno de El Chili Fernández y lunes 8 se presentará El Súper Hobby.

FLYER CRONOGRAMA DE MURGAS-03

El espectáculo es con entrada libre y gratuita. Las comparsas empezarán los tres días a las 19.30 hs y brindarán a todos los espectadores un gran desfile que reunirá baile, música, color, espuma y la alegría que fomenta este tipo de celebración popular, que cada año redobla su apuesta y busca ir por más para deleitar a toda la familia.

Además, estuvieron presentes en el sorteo los concejales Sandra Rossi y Fernando Mantelli, Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural y Juan Vitali, director general de Industrias Culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.