Massa en Jujuy junto a Macri, Urtubey y Morales

El diputado nacional Sergio Massa participó este sábado de los tradicionales festejos de carnaval en Purmamarca, Jujuy. Allí,  estuvo junto al Presidente Mauricio Macri, al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, al gobernador local Gerardo Morales, su vice Carlos Haquim y el tucumano José Cano, al frente de la Unidad Plan Belgrano de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

En este marco, Massa señaló: “Hoy es un día muy importante para la Argentina. La decisión de   avanzar en la energía solar y de la puesta en marcha del Belgrano para poner de pie al norte argentino es muy importante. Tenemos que estar todos unidos cuando se trata de mejorarle la vida a la gente”.

06022016-IMG_58273

“Es triste ver a dirigentes que tienen una responsabilidad frente a la gente peleándose por carguitos en lugar de estar peleando por el trabajo de los jujeños, para terminar con la idea del que tiene un plan es un esclavo y pasemos a la idea de reemplazarlos por trabajo”, agregó.

En esta misma linea, Massa destacó: “Tenemos un enorme desafío para que la Argentina le gane a la pobreza. Tenemos un problema con los precios. Y sobre estas cosas tenemos que trabajar y proponer nosotros, como adversarios opositores del Presidente pero con responsabilidad y seriedad”.

En relación a su visita a Jujuy, Massa afirmó: “Le había prometido a Gerardo que iba a estar y además los jujeños me hicieron sentir muy acompañado en octubre y les debo trabajo y compromiso. Vamos a pelear por la Ley de Promoción Industrial, por la Ley de Desarrollo de los tecnológicos de litio, por zonas aduaneras extendidas. Vamos a pelear para que los jujeños sientan que aquí empieza la Patria y no termina”.

06022016-IMG_58022

Massa viajó acompañado por su mujer Malena Galmarini y sus hijos. Ademas, participaron del encuentro el Gustavo Sáenz, Intendente de Salta, y Joaquin de la Torre, Intendente de San Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.