Los servicios de Tigre estarán disponibles durante los feriados de Carnaval

La recolección de residuos y montículos se realizará con normalidad a lo largo de todo el fin de semana largo. El Municipio desplegará también guardias especiales para hacerle frente a la posible falta de suministro eléctrico por tormentas.

El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, informa que todo el distrito dispondrá de recolección de residuos húmedos domiciliarios y recolección de montículos con frecuencia normal a largo de todo el fin de semana largo de Carnavales. Además, se contará con guardias para hacerle frente a cualquier falta de suministro eléctrico causadas por las posibles tormentas.

“Decidimos tomar las precauciones necesarias porque sabemos la importancia de cuidar la higiene urbana y sostener los servicios de recolección de residuos cuando se trata de tantos días entre fin de semana y feriados”, informaron fuentes de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

Ante cualquier inconveniente que encuentre, el vecino puede reportarlo mediante la aplicación “Tigre Urbano” o mediante la web www.tigreurbano.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.