Llega la segunda edición del Festival de Skate de San Isidro

Habrá demostraciones de profesionales, bandas en vivo y exposiciones, entre otras actividades. Será los días 9 y 10 de abril, de 11 a 22, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Bajo la consigna de promover y acercar el mundo del skateboarding, el 9 y 10 de abril se realizará la segunda edición del Festival de Skate en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

La propuesta, que comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 22, tendrá charlas temáticas, exposiciones de arte, fotografía y tablas, demostraciones a cargo de los mejores profesionales del deporte, tiendas de productos y bandas en vivo.

La actividad es libre y gratuita y está organizada por La Asociación de Skaters de Zona Norte y la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Durante las jornadas, habrá una zona Skater que contará con un Vertical y un Miniramp para los adultos, más dos Miniramps para que puedan utilizar quienes tengan menos experiencia y donde se dictarán las clases. Además, habrá un sector dedicado a la gastronomía y otro para niños, vinculado a la temática.

Los grupos Bazanvera, The Solar Seas, Los Sprengers, Proyecto Esencial,  Humanoide, Holly Cows,  El Vértice, Dromedarium, Casabella, Beach Breakers, Culebra y Thee Evolution, Surf School y Vejez Prematura serán los encargados de musicalizar el festival.

Al igual que en la primera edición, participarán jóvenes emprendedores de la industria del skate en nuestro país.

Más información en http://sanisidro.gob.ar/2o-festival-skate-san-isidro-2016/#.Vv7bMZzhDIU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.