spot_img
InicioTigreYa llega a Tigre la Maratón Nocturna Rotary Nuevo...

Ya llega a Tigre la Maratón Nocturna Rotary Nuevo Delta

La competencia tendrá lugar en el Camino de los Remeros el próximo sábado 9 de abril. Lo recaudado será destinado a la construcción de una plaza deportiva y una escuela de música para la comunidad. El circuito permanecerá cerrado al tránsito de 18 a 22 horas.

El Municipio de Tigre ya se alista para la largada de la Maratón Nocturna Rotary Nuevo Delta que se realizará el próximo sábado 9 de abril. La competencia, que tendrá lugar en el Camino de los Remeros a las 20 hs, tiene como fin solidario construir una plaza deportiva y una escuela de música para la comunidad del distrito. Si bien la convocatoria a los deportistas está prevista para las 18 horas, la largada será cercana a las 20 horas en dos modalidades: damas y caballeros en 5K y 10K.

flyer MARATON ROTARY EVENTO-01

La inscripción seguirá abierta hasta el día de la maratón y puede hacerse vía web en www.clubdecorredores.com o bien en las mesas distribuidas en el Centro Comercial de Nordelta.

En este marco, se llevará adelante un redireccionamiento del tránsito en la zona, dado que, el Camino de los Remeros estará cerrado de 18 a 22 horas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -